logotipo de acenews

DICIEMBRE 2021
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Aws by acens
FORMACIÓN
Nueva versión del curso AWS by acens en vídeo

En este curso de AWS by acens veremos la consola de gestión y cómo implementar un WordPress en alta disponibilidad usando S3, RDS, EC2 y CloudFront.

CASO DE CLIENTE
«El uso principal de Cloud Datacenter es la instalación de la Base de Datos de nuestro ERP, y también del software de nóminas», Roc Gustems (LIC)

Hemos entrevistado a Roc Gustems, Responsable del Departamento de TI en LIC, empresa que se dedica a actividades de construcción de toda clase de obras, sobre todo públicas pero también privadas, “siendo especialmente relevantes las obras de infraestructuras portuarias, aeroportuarias, carreteras y puentes. Otra de las líneas de negocio es la explotación y mantenimiento de construcciones viarias”.

NOTAS DE PRENSA
Sólo un 5% de los currículos recibidos se ajusta al perfil TI buscado por las empresas

Entre los profesionales más demandados en España destacan los relacionados con Arquitectura cloud, Consultoría cloud, Administración de infraestructuras complejas y Gestión del servicio.

INFOGRAFÍAS
15 ideas para mejorar la tasa de apertura de tus emails

El Blog Think Big ha publicado la infografía ‘15 ideas para mejorar la tasa de apertura de tus correos’, con consejos para que nuestros emails capten la atención de potenciales clientes.

PODCAST
“Probamos una estación espacial para Marte en una cueva de Cantabria”, David Ceballos (Astroland)

David Ceballos es CEO en Astroland Space Center, una empresa que desarrolla nuevas tecnologías que hagan posible la vida humana en el entorno hostil de Marte.

SERVICIOS ACENS
Nuevo plan Teams Essential de acens

Cada vez más empresas están implantando el teletrabajo, y para las Pymes que aún no se han decidido hemos lanzado el Plan Teams Essential, un complemento para que las compañías puedan disfrutar de todas las ventajas de Teams, como chats, videollamadas y espacio de almacenamiento en la nube.

SABÍAS QUÉ
El 92% de ataques de Malware tienen el correo electrónico como principal vector de entrada

Telefónica Tech ha publicado el estudio: ‘Cyberthreats. Informe anual de ciberamenazas 2020’, donde muestra de manera visual las tendencias e incidentes de ciberseguridad destacados del año 2020, bajo el criterio del Servicio CyberThreats de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, unidad de negocio a la que pertenece acens.

El 94% de los Directores de Marketing encuentra obstáculos para responder eficazmente a los cambios del mercado

BrandMaker ha publicado el estudio ‘The 2021 State of Marketing Operations. A CMO Survey’, en colaboración con Dimensional Research, donde recoge la opinión de más de 100 ejecutivos de marketing.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.