logotipo de acenews

SEPTIEMBRE 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Aws by acens
CASO DE CLIENTE
“Para mí ha sido un acierto contratar el Cloud Datacenter de acens”, Ernesto Zarco Mira (Galindo & Zarco)

“El negocio de Galindo & Zarco es la mediación en seguros privados, desde la captación del cliente, oferta presupuestaria, la confección de la póliza y la gestión en el siniestro, que es nuestra tarea principal con ellos”, comenta Ernesto Zarco Mira (Director Técnico).

NOTAS DE PRENSA
Telefónica Tech sitúa a acens como centro especializado en AWS

acens, pionera en servicios cloud, incrementa su actual equipo ya especializado en AWS, con nuevos perfiles altamente cualificados en cada una de las áreas, con experiencia y certificación en los estándares más elevados.

DE UTILIDAD
Los mejores trucos para Teams

Para optimizar tu productividad en Microsoft Office 365, te traemos algunos consejos que harán más cómodo tu trabajo en Teams. Por ejemplo, si pulsas la flecha o bien el menú de 3 puntos y ‘Separar chat’, se abrirá la conversación en una ventana diferente, así puedes tener varias ventanas abiertas y no tener que estar pinchando en cada persona para ver qué ha escrito.

Cómo finalizar las reuniones temprano o comenzar tarde en el calendario de Outlook

Outlook es una gran aplicación de Microsoft Office 365 para gestionar el correo y el calendario laboral. A la hora de crear una reunión por defecto las franjas de tiempo se dividen en bloques de 30 minutos, y si queremos cambiarlo tenemos que hacerlo de forma manual (más engorroso y puede ocasionar errores).

PODCAST
“Se podría hacer una votación digital a nivel nacional sin problema”, David Montserrat (éKratos)

“Creamos un entorno virtualizado en la nube al cual le damos acceso a la organización y le damos llaves de la administración. éKratos es capaz de crear ese entorno y de destruirlo, pero en ningún caso puede entrar. Es el propio cliente quien va a organizar su votación y quien será responsable del censo o fichero de participación. Así cumplimos todos con la LOPD”, explica David Montserrat (CEO).

EMPLEO
acens busca Técnico Especialista

acens busca Técnico Especialista para la sede de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Operador de Sistemas 24×7

acens busca Operador de Sistemas Linux/Windows turnos 24×7 para la oficina de Madrid, con 1 año de experiencia en puesto similar.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de Instagram Icono de Youtube Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.