logotipo de acenews

OCTUBRE 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Aws acens finops
CASO DE CLIENTE
“Nuestra satisfacción con el servicio AWS by acens es muy alta”, Jonathan Solís (Flame Analytics)

“Ayudamos a los negocios físicos, como puede ser una tienda, un centro comercial, un hotel, a ser más rentables y más relevantes para sus clientes a través de herramientas como el Big Data y la analítica”, comenta Jonathan Solís, CEO de Flame Analytics, una empresa de Gijón que aplica tecnología vanguardista para analizar cómo se comportan los compradores.

ACTUALIDAD
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid premia la labor de los Voluntarios Tecnológicos acens, así como la donación de herramientas

Hace 2 años el Banco de Alimentos de Madrid vivía una situación crítica debido a la Pandemia. El número de personas que necesitaba alimentos creció alarmantemente, y los voluntarios del Banco de Alimentos vieron de repente muy limitada su capacidad de acción debido, en primer lugar al aislamiento al que todos nos vimos avocados, constituyendo además en su mayoría “grupo de riesgo” debido a su rango de edad, y en segundo lugar a su desconocimiento en las nuevas tecnologías.

AWS BY ACENS
Telefónica Tech y AWS lanzan ‘AWS Cloud Camp by acens’

El pasado viernes 14 de octubre Telefónica Tech, Amazon Web Services y Fundación Telefónica presentaron en 42 Urduliz (Bizkaia) su primer programa de certificación en tecnología cloud: ‘AWS Cloud Camp By acens’.

acens, centro especializado en AWS de Telefónica Tech, estuvo presente en el #AWSInitiate2022

El AWS Initiate 2022 Madrid estuvo dirigido a las empresas que quieren impulsar y acelerar su transformación digital. “España está bien posicionada en materia de gobierno digital”, señaló Eva Labarta (Responsable de sector público de AWS).

PODCAST
“La primera pregunta a la hora de contratar un influencer es cuál es el objetivo para esta acción, y la respuesta no es vender”, Javier García-Gallo (Soy Olivia Media Group)

Javier García-Gallo, natural de Caracas (Venezuela), se vino con su esposa Daniela C. Rodríguez a España en 2011 y dos años más tarde comenzaron con el proyecto de Soy Olivia Media Group, un holding especializado en Influencer Marketing, publicidad nativa en plataformas sociales, creatividad y consultoría digital.

NOTAS DE PRENSA
El 80% de los españoles usa Gmail para correos personales y Outlook para el trabajo

Coincidiendo con el Día Mundial del Correo que se celebra cada 9 de octubre, acens, Part of Telefónica Tech (www.acens.com), ha realizado un sondeo a pie de calle sobre los hábitos que tienen los usuarios con el uso del email como herramienta de comunicación.

acens ayuda a las empresas en su protección frente a potenciales desastres

El Servicio de Recuperación ante Desastres de acens permite recuperar la información y el servicio de una empresa ante un eventual ataque de Ransomware, un problema eléctrico en sus oficinas o cualquier otro tipo de imprevisto.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de Instagram Icono de Youtube Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.