logotipo de acenews

NOVIEMBRE 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud backup acens
CASO DE CLIENTE
“Estamos muy satisfechos del funcionamiento del Cloud Privado de acens”, Fernando Casquero Fuentes (Grupo Casablanca)

El Grupo Casablanca ofrece más de 1.000 plazas para personas mayores, repartidas en 9 centros residenciales, un complejo de apartamentos con servicios y 6 centros en los que desarrollan el servicio de asistencia de centro de día para mayores. “El perfil del residente es gente que aunque parezca mentira ya vienen incorporados al mundo de las tecnologías”, comenta Fernando Casquero Fuentes (Director de Administración).

NOTAS DE PRENSA
La digitalización de la PYME: el 83% de los usuarios señala que las webs y apps no son accesibles para personas con discapacidad

Coincidiendo con el Día Mundial de la Usabilidad que se celebró el 10 de noviembre, acens Part of Telefónica Tech realizó un sondeo a pie de calle para contrastar la opinión de los usuarios en relación con la usabilidad de las webs.

ACTUALIDAD
Federico Jiménez Losantos entrevista a Ricardo de la Cruz (Director de Innovación en acens)

Ricardo de la Cruz es Director de Innovación en acens Part of Telefónica Tech, y ha sido entrevistado por Federico Jiménez Losantos e Isabel González López para el programa ‘La Mañana de Federico’ (esRadio y Libertad Digital), quienes han querido conocer un poco más qué es la Nube.

DE UTILIDAD
5 Consejos para estar al día con AWS (Manuel Eusebio de Paz Carmona)

Manuel Eusebio de Paz Carmona es AWS Enterprise Architect en acens Part of Telefónica Tech, además de AWS Ambassador. En el post ‘5 Tips to keep up with AWS and not die trying’, da unos consejos para estar al tanto de las novedades de Amazon Web Services.

PODCAST
“La fotogrametría mejora en un 90% el modelado clásico en 3D”, Jesús Luque (CTO en Peris Digital)

Peris Costumes es una de las mayores empresas de alquiler de vestuario del mundo, que ha participado en miles de producciones: Gambito de Dama, La casa de papel, Chernobil, Shadow and Bone, Bridgerton, Dune… se calcula que tiene 10 millones de predas guardadas en una superficie de 25.000 m2.

EMPLEO
acens busca Comercial Cloud

acens busca Comercial Cloud para la sede de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar y nivel de inglés alto.

acens busca Administrador de Sistemas Servicios Avanzados

acens busca Administrador de Sistemas Servicios Avanzados para la sede de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar y nivel de inglés alto.

acens busca Product Manager

acens busca Product Manager especializado en Vmware Cloud para la oficina de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Comercial

acens busca Comercial para las sedes de Madrid, Bilbao, Navarra y Barcelona, con 5 años de experiencia en puesto similar y nivel de inglés medio.

TELEFÓNICA TECH
Un lugar llamado Telefónica Tech

Existe un lugar en el que la tecnología es capaz de hacer grandes cosas.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de Instagram Icono de Youtube Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.