logotipo de acenews

NOVIEMBRE 2021
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Tu marketing local acens
SERVICIOS
Nuevo servicio de acens: Tu Marketing Local

Con Tu Marketing Local harás visible tu negocio y mejorarás su reputación online, ya que te permite dar de alta tu negocio en los principales directorios, gestionar las reseñas de tus clientes y generar contenido relevante.

CASO DE CLIENTE
“Tras una larga decisión migramos nuestro CPD local al Cloud de acens. El resultado ha sido muy satisfactorio”, Antonio Ramírez Mayo (Rosmiman)

“Nos definimos como una Software Factory, que ha sido un poco el origen de nuestro negocio”, comenta Antonio Ramírez Mayo CEO de Rosmiman, empresa que proporciona tecnología global para la transformación digital de la gestión de activos (GMAO), la cual nació en el año 1994 en el Parque Empresarial de Elche (Alicante).

NOTAS DE PRENSA
Seguridad, opciones de pago y devoluciones, los retos del ecommerce para el Black Friday (además de la luz y el stock)

Más de la mitad de los clientes abandona su carrito de compra por considerar excesivos los gastos de envíos o por un plazo de devolución inferior a los 30 días. Ofrecer diferentes opciones de transportista, métodos de pago y devolución puede llegar a incrementar la tasa de conversión de ventas de un ecommerce hasta en un 40%.

ACTUALIDAD
El servicio Cloud que necesitas según tu empresa

Telefónica Tech ha publicado en El Confidencial la guía interactiva ‘Dime cómo es tu empresa y te diré qué cloud necesitas’, donde cualquier usuario puede indicar las necesidades de su empresa para saber cuál es la solución Cloud que más se ajusta a sus requisitos.

PODCAST
“Evaluamos las competencias digitales en entornos 100% digitales”, Paloma Martín Naranjo (Psicosoft)

“Psicosoft nació para demostrar que en España se tenía talento tanto para crear herramientas como soluciones de valor para la gestión integral del talento dentro de las organizaciones. Y después de 34 años seguimos apostando por la innovación en los Recursos Humanos”, comenta Paloma Martín Naranjo, Socia Directora.

EMPLEO
acens busca Coordinador de equipo técnico de Almacenamiento

acens busca Coordinador de equipo técnico de Almacenamiento con 5 años de experiencia. Liderará un equipo técnico altamente cualificado. Será responsable del correcto funcionamiento de las plataformas de almacenamiento, redes SAN y de los servicios asociados a esas plataformas y redes, muy enfocados a entornos ‘Internet’ y ‘Cloud’.

acens busca Gestor de Proyectos TI Senior

acens busca Gestor de Proyectos TI Senior con 3 años de experiencia.

acens busca Técnico Provisión N2

acens busca Técnico Provisión N2 para acens Madrid, con 4 años de experiencia en puesto similar.

FORMACIÓN
“Formación acens ayuda muchísimo a tener un currículum supercompleto”, Pedro López Andradas

Pedro López es Programador Full Stack y profesor de Formación acens. A continuación nos explica por qué es importante hacer cursos habitualmente.

ADD-ONS
Nuevo servicio de acens: Tu Agenda Online

Los clientes de Tu Web (Avanzada y Profesional) y Creamos Tu Web (Profesional y Premium) de acens disponen desde ahora del servicio Tu Agenda Online, para gestionar las citas y eventos de su negocio, así como recibir pagos online por las reservas de sus usuarios.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.