logotipo de acenews

MAYO 2021
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Google cloud by acens
NOTAS DE PRENSA
¡Celebramos nuestra integración en Telefónica Tech!

Casi 10 años después de que acens fuese adquirido por Telefónica dando lugar a una nueva década de crecimiento, expansión internacional y mejora, el 1 de mayo de 2021 acens ha sido adquirida por Telefónica Tech, la sociedad holding creada por Telefónica hace poco más de un año para liderar los servicios IT de Cyberseguridad y Cloud, IoT y Big Data, en la que acens se posiciona como un activo diferencial para el segmento PYME.

CASO DE CLIENTE
“Buscamos automatizar procesos jurídicos repetitivos para minimizar costes”, Susana Román Braña (CEO de CETEB)

“Somos una gestoría, pero nos identificamos como asesores-consultores. ¿Qué quiere decir? Que no sólo gestionamos, damos un paso más, nos anticipamos, queremos asesorar, queremos prever y por lo tanto hacemos todo un trabajo de acompañamiento”, Susana Román Braña (CEO de CETEB).

PODCAST
“Fue un shock que el New York Times nos incluyera como una de las mejores empresas del mundo en 2020”, Joaquín Ramírez Cisneros (Fundador de Technosylva)

“Nuestro negocio consiste en generar herramientas para toda la gente, empresas, industrias y agencias que estén preocupadas por el mundo de los incendios”, comenta Joaquín Ramírez Cisneros, Fundador de Technosylva, empresa que proporciona soluciones avanzadas de software para la prevención de incendios forestales.

ACTUALIDAD
Telefónica Tech lanza Google Cloud by acens para acelerar la digitalización de la pyme

Google Cloud by acens es un servicio de asesoramiento, implementación y soporte para ayudar a las pymes a sacar el máximo partido de los servicios de la nube de Google.

El 80% de los Directores RRHH de España tiene problemas para reclutar talento

Adecco ha presentado un informe sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España. Y es que a pesar de que hay más de 3,9 millones de desempleados, cerca de un 9% de vacantes se queda sin cubrir.

INFOGRAFÍAS
Cómo proteger de los ciberataques a tu empresa

El Blog Think Big ha publicado la infografía ‘Cómo protegerse de los ciberataques’, ya que sólo el 56,96% de las empresas con menos de 10 empleados cuenta con alguna medida de ciberseguridad.

SABÍAS QUÉ
“En acens siempre venimos adoptando la medida de protección de volúmenes con snapshots”, Fernando Mencía

Israel Martínez (IT Chief Content Officer de GlobbIT), ha charlado con Miguel Pleite (Director Técnico de Pure Storage) y Fernando Mencía (Coordinador en el área de infraestructura y Arquitectura TI en acens) sobre las novedades presentadas en las sesiones plenarias de Pure Accelerate que tuvieron lugar el 12 y 13 de mayo de forma online.

FORMACION
Vídeos del curso Google Cloud by acens (Formación acens)

Veremos cómo desplegar nuestras primeras cargas en Google Cloud by acens, crearemos nuestros primer cluster de Kubernetes y conoceremos en profundidad el servicio BigQuery.

Vídeos del curso Google Workspace (Formación acens)

En el curso de hoy aprenderemos qué es Google Workspace y cómo podemos usar esta útil y potente herramienta a través de acens.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.