logotipo de acenews

MARZO 2021
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud bakcup
CASO DE PARTNER
“Somos Golden Partners de SAP y Partner PETABYTE del Canal de acens”, Oscar Salvadó i Maestre de GEASA (O&S Consultores)

"La idea de crear GEASA fue consecuencia de que hace más de 20 años no existían en España empresas que ofrecieran aplicaciones del alto valor añadido tales como ERP, Nóminas, software de RRHH, etc., en modalidad SaaS”, nos cuenta Oscar Salvadó i Maestre, Responsable de Gestión Externa de Aplicaciones en GEASA.

PODCAST
“Las empresas tecnológicas necesitan más gente de Humanidades, y las Humanidades necesitan incorporar más conocimientos tecnológicos”, Marta García Aller

Marta García Aller es periodista, escritora y profesora. Escribe en El Confidencial, y colabora en Onda Cero, además de en La Sexta. Es profesora asociada en IE Business School y en ICADE. Su último libro es ‘Lo imprevisible. Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar’ (Planeta, 2020).

ACTUALIDAD
Jaime Fernández (acens) habla en Radio Marca del voto electrónico por las elecciones del FC Barcelona

Raúl Varela, presentador del programa ‘A Diario’ de Radio Marca, ha hablado con Jaime Fernández (Responsable de Infraestructuras de acens) sobre el voto electrónico.

‘Ciberseguridad: amenazas y retos’, informe de Diario Financiero, con la participación de Manuel Prada (acens)

Las vacunas están consiguiendo erradicar poco a poco el COVID19, y todo apunta hacia un entorno laboral en el que coexistirán el trabajo en remoto y presencial. Como muchas empresas se han visto forzadas a digitalizarse en un escenario cuyos planes de contingencia no contemplaban, Diario Financiero ha publicado los retos a los que se enfrenta la Ciberseguridad tanto en España como en el resto del mundo.

INFOGRAFÍAS
10 errores al desplegar una solución de comunicaciones unificadas en la nube (UCaaS)

Blog Think Big ha preparado la infografía ‘10 errores que deben evitarse al desplegar una solución de comunicaciones unificadas en la nube’, ya que el Coronavirus ha forzado a las empresas a digitalizarse a la carrera, por lo que algunas aún pueden integrar herramientas estratégicas que aporten un cambio cultural de la empresa.

8 pasos para liderar un equipo a distancia #Infografía

El liderazgo siempre ha sido una palanca importante para la consecución de los objetivos, y esta cualidad tomó aún más relevancia a partir de la llegada del Coronavirus. Por ello Telefónica ha creado una infografía para compartir 8 consejos para mantener un equipo coordinado, articulado y motivado a través del trabajo remoto.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Microsoft 365 Sharepoint Online (Formación acens)

Sharepoint Online es una herramienta de Microsoft 365 para la gestión documental en la nube y el trabajo en equipo. Nos permite almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como crear documentos de Word con control de versiones.

Nuevo curso en vídeo: ‘Despliegue de una infraestructura como código (Ansible)’ (Formación Partners)

Como continuación del curso anterior ‘Introducción a la infraestructura como código’ os presentamos Ansible, un software para gestionar configuración como código. El temario de hoy incluye el despliegue de un servidor FTP usando Ansible, todo lo necesario para tener nuestro primer Playbook de Ansible funcionando y las pruebas mínimas para verificar que el servidor FTP quedó correctamente configurado.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.