Boletín de actualidad tecnológica y Cloud de acens. Ver versión web Información - Publicidad
Boletín mensual de acens. Marzo de 2017

// Marzo 2017 //

Dominios internacionales acens
imagen Titular WHITE PAPER

WHITE PAPER

Desactualizar wordpress

Downgrade WordPress, instalar una versión antigua si hay problemas tras actualizar

Cuando actualizamos a una nueva versión de WordPress para disfrutar de las mejoras puede que algún plugin o tema aún no haya sido actualizado por los desarrolladores, lo que puede generar problemas en el funcionamiento de nuestra web.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CASO DE CLIENTE

CASO DE CLIENTE

Antonio quevedo audisec

Audisec, consultoría en materia de gestión de riesgos, continuidad de negocio, seguridad y cumplimiento con Housing

Audisec surgió para ayudar a las organizaciones españolas a implementar sistemas de gestión, pues la consultoría detectó esta necesidad. “Nació del fruto del esfuerzo de 4 emprendedores en Castilla La-Mancha y a día de hoy estamos prestando servicios a nivel internacional”, indica a acens.tv Antonio Quevedo (Director General).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Cajamar logo

El Grupo Cajamar lanza la Plataforma Comercios, con acens como proveedor e-Commerce

Hace unos días tuvo lugar en la sede de BCC-Grupo Cajamar de Madrid el acto de presentación y lanzamiento de la nueva Plataforma Comercios Cajamar, que ha contado con la asistencia del director de Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario de BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, y por parte de acens Alejandro Romero (Canal Indirecto) y Julio López-Oliva (Product Manager de Tiendas Online).

Leer más (+)

Epages academy 2017

ePages Academy en Madrid (5 abril) y evento de puertas abiertas en Barcelona (17 de mayo)

La formación en servicios y productos tecnológicos está ganando adeptos día a día. No es de extrañar por tanto que el ePages Academy vaya a más cada año. En esta ocasión, aparte de la habitual Academy que tendrá lugar en Madrid el 5 de abril, se suma una jornada de puertas abiertas en Barcelona (17 de mayo).

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular SABÍAS QUÉ

SABÍAS QUÉ

Cecilia moreano dominios internacionales

“Hay más de 142 millones de dominios con extensiones de país”, Cecilia Moreano (PM dominios acens) en ‘Atrapados en la Red’ de Onda Madrid

Atrapados en la Red entrevistó a Cecilia Moreano (Product Manager de dominios en acens) el pasado lunes 6 de marzo para hablar sobre los dominios geográficos, extensiones que indican el país o la región de cada web, para proteger la identidad de una marca y tener más cercanía con los consumidores a los que se va a dirigir.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular INFOGRAFÍAS

INFOGRAFÍAS

13 errores backup

13 errores habituales de las Pymes al hacer backup

Se estima que sólo el 36% de empresas realiza correctamente sus copias de seguridad. Por ello cada 31 de marzo se celebra el Día Mundial del Backup, una forma de recordar a todos los usuarios su importancia.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular CONCURSO

CONCURSO

3565f639 3d39 4da9 b02f ef888548e22d

#Concurso ¿Qué falta en la imagen?

A la primera persona (sin relación con acens) que comente la imagen con la respuesta correcta le regalamos un cargador USB.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Panel control acens cloud hosting

7 ofertas de empleo activas para trabajar en acens

Actualmente hay abiertos estos procesos de contratación en acens: Ingeniero de Clientes, Account Manager Canal Indirecto, Online Marketing Specialist, SEM/Google Adwords y Display, y Account Manager (Madrid); y Account Manager – Hunter en Zaragoza, Barcelona y Canarias.

Leer más (+)

Separador de artículos
imagen Titular FORMACIÓN

FORMACIÓN

Formacion tu tienda online curso

Curso online Tu Tienda Online (3 vídeos)

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Tu Tienda Online, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

Leer más (+)

Separador de artículos
Formacion acens
Imagen de la noticia

SUSCRIPCIÓN AL ACENEWS

Imagen de la noticia
sobre suscribir a acenews Recibe en tu correo electrónico las mejores ofertas en nuestros productos y las novedades del sector. botón suscribir
Separador de artículos
Si quieres dejar de recibir estas noticias date de baja del acenews botón suscribir
botón suscribir
Síguenos: botón suscribir acens en facebook botón suscribir acens en twitter botón suscribir acens tv botón suscribir blog de acens

Aviso legal: Tu dirección de correo está incluida en un fichero creado para la distribución de esta newsletter. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote a acens Technologies S.L.U., en la calle San Rafael, 14, Pol. Ind. Alcobendas, 28108 Madrid.

© 1997-2017 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.