logotipo de acenews

JUNIO 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud datacenter acens
NOTAS DE PRENSA
acens celebra 25 años en la nube

acens ha crecido al ritmo de las innovaciones tecnológicas hasta convertirse en una empresa digital con más de 75 millones de facturación y dos data centers que son el corazón de la nube en España.

acens digitaliza la seguridad física de sus Centros de Datos

De la mano de Telefónica Ingeniería de Seguridad, acens refuerza el control de acceso a sus más de 17.500 servidores con tecnología contactless y biometría entre otras innovaciones.

SABÍAS QUÉ
El 40% de los emails recibidos se clasifican como ‘no deseados’

Hornetsecurity ha presentado un informe sobre ciberamenazas en el que revela que el email sigue siendo una de las principales entradas de los Hackers.

PODCAST
“Ayudo a escribir un libro de no-ficción en 60 días, que sea best-seller en Amazon”, Ana Nieto Churruca (Triunfa con tu Libro)

“Escribí ‘Triunfa con tu Libro’ después de formarme y seguir a gente experta en estos temas, sobre todo en Estados Unidos. Lo escribí en 60 días y fue best-seller total en Amazon en una semana. Número 1 no es fácil, pero se puede hacer”, comenta Ana Nieto Churruca.

EMPLEO
acens busca Administrador de Sistemas Windows N3

acens busca Administrador de Sistemas Windows N3 para la oficina de Madrid, con 2 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Coordinador de Sistemas Linux

acens busca Coordinador de Sistemas Linux para la sede de Madrid, con 2 años de experiencia en puesto similar.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Tu Publicidad Gestionada (Formación acens)

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en Tu Publicidad Gestionada, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

CASO DE CLIENTE
“Nos va muy bien el Hosting Ilimitado. Es un sistema que nos funciona”, Javier Subías (Carinbisa)

Carinbisa es el acrónimo de Carpintería Industrial Binéfar S.A. “Llevamos 40 años en el sector”, comenta Francisco Javier Subías Clavero (Departamento Comercial), indicando que la empresa nació en los años 80 para fabricar ventanas de madera de forma industrializada, en contraposición con lo habitual en aquel momento, que era más artesanal.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de Instagram Icono de Youtube Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.