logotipo de acenews

JUNIO 2021
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Google workspace acens
CASO DE CLIENTE
“acens fue el único que nos ofreció distintas alternativas y el mejor retorno de la inversión para la migración a Office 365”, Pedro Antonio Villa (Arriaga Asociados)

“Nuestro lema es hagámoslo fácil. Y realmente ésa es nuestra actitud, intentar hacer fácil a nuestros clientes una reclamación jurídica que es compleja per se, y tratar de traducir todo ese lenguaje jurídico y hacerlo fácil para nuestros usuarios”, comenta Pedro Antonio Villa García, Director de Sistemas de Información de Arriaga Asociados, un despacho de abogados especializado en Derecho Bancario y del Consumidor.

NOTAS DE PRENSA
El 63% de los jóvenes compra productos que han compartido sus amigos en Redes Sociales

acens, Part of Telefónica Tech, ha realizado un sondeo en la calle sobre las tendencias en redes sociales y su influencia en el ecommerce, con motivo del Día internacional de las redes sociales que se celebra el 30 de junio.

ACTUALIDAD
Reforma del IVA en la UE: Cómo gravar correctamente los productos en mi tienda online acens (Guía)

El 1 de julio de 2021 entrará en vigor la reforma del IVA para el comercio electrónico en toda la UE, cuya principal novedad es que los comerciantes que superen el umbral de 10.000 euros netos para el total de las ventas al extranjero dentro de la UE tendrán que aplicar el tipo de impuesto sobre las ventas del país de destino.

PODCAST
“Al final el Cloud es mucho más sencillo y accesible para los videojuegos”, Nacho Chamorro (FEJUVES)

“Los eSports son la parte competitiva de la participación con videojuegos”, comenta Nacho Chamorro, Secretario en la Federación Española de Jugadores de Videojuegos e eSports, la entidad representativa y el sitio de encuentro de todos los gamers.

INFOGRAFÍAS
Hard Skills vs. Soft Skills

La plataforma de empleo Indeed explica en su infografía ‘Hard Skills vs. Soft Skills’ la diferencia entre las habilidades duras (aptitud) y las blandas (actitud), para destacarlas en tu currículum y en las entrevistas de trabajo.

SABÍAS QUÉ
¿Qué perfiles son los más buscados en Cloud? Sara González (RRHH acens) se lo cuenta a Universia

Universia ha entrevistado a Sara González Matas (Responsable de selección y reclutamiento de acens), para que hable de los más demandados en el área de Cloud.

DE UTILIDAD
Telefónica Tech da 10 recomendaciones clave para usar Internet con más seguridad

La pandemia ha provocado que las empresas necesiten mayor protección frente a las nuevas amenazas de seguridad, ya que por ejemplo el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) gestionó 133.155 incidentes de ciberseguridad durante 2020.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Cloud Backup Servidor

Cloud Backup Servidor es una herramienta diseñada para realizar copias de seguridad. En este curso te enseñamos cómo instalar y realizar las copias de seguridad en Linux y Windows, además de mostrarte cómo recuperar archivos que han sido borrados o no se localizan.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.