logotipo de acenews

JUNIO 2019
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud backup acens
WHITE PAPERS
Phishing, cómo evitar que roben tus datos

El estafador o phisher se pasar por una persona o empresa de total confianza y contacta mediante algún formato electrónico, generalmente un email idéntico al que suelen enviar esos contactos de confianza.

Archivo hosts, ¿qué es y cómo modificarlo?

Es posible que alguna vez hayas oído hablar del archivo hosts, que forma parte de los sistemas operativos que utilizamos en nuestros ordenadores y servidores. Un archivo que, aunque data desde los comienzos de Internet, sigue vigente en la actualidad.

CASO DE CLIENTE
Educaria, soluciones TIC para mejorar la gestión de los centros educativos y la relación profesor-alumno

“El 90% de nuestros productos y servicios están relacionados con la tecnología”, comenta a acens.tv Cristian Martín, Director General de Educaria, empresa que pone a disposición de los centros educativos soluciones capaces de gestionar todos los procesos administrativos y académicos.

NOTAS DE PRENSA
acens protegerá a las PYMEs frente a ciberamenazas con una solución cloud de seguridad avanzada de Panda Security

Panda Antiransomware de acens complementa la protección del antivirus tradicional con un modelo de prevención, detección y respuesta frente a amenazas como el cryptojacking, ataques sin archivos y el ransomware.

ACTUALIDAD
Next Maritime y Perfumerías San Remo le cuentan a La Vanguardia cómo la innovación digital les ha ayudado a lograr con éxito sus objetivos

La Vanguardia ha elaborado el artículo ‘Transformación digital para lanzar una empresa’, para el que ha contado con dos clientes de acens.

Kapital Empresa entrevista a Xavier Dueñas e Inma Castellanos sobre el pasado y el futuro de acens

Kapital Empresa realiza entrevistas de actualidad dirigidas a las Pymes. El pasado 6 de mayo quiso conocer más sobre acens, y para ello entrevistó a Xavier Dueñas (Director Comercial) e Inma Castellanos (Directora de Comunicación).

‘Cómo la Conectividad y el Cloud ayudan en la transformación digital de los negocios’, mesa redonda de El Confidencial con acens #TelefónicaEmpresas

El Confidencial realizó una mesa redonda moderada por Manuel Ángel Méndez (Periodista de la sección Teknautas) para hablar de transformación digital, en la que contó con Ana Herrero (Telefónica Empresas), Jaime Fernández (acens), Teresa Ramos (IE) y con nuestros clientes Antonio Sala (SELAE) y Andrés Martín (Freematica).

FORMACIÓN
Curso presencial de Transformación Digital en Office 365

«Hoy hemos impartido una sesión un poquito distinta a las habituales. Hemos hecho un taller de transformación digital de Office 365”, comenta Gregory MacGregor (Formador y especialista de Office 365 en acens).

Vídeos del curso Office 365 Productividad

La productividad consiste en realizar una misma tarea empleando menos tiempo, recursos o dinero, y Office 365 es la suite ideal para optimizarla.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2019 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.