logotipo de acenews

JULIO 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
One cloud acens
CASO DE CLIENTE
“Tenemos las máquinas de fabricación de muebles en nuestra LAN para automatizar procesos”, David Barranco Guerrero (Visobath)

“Nuestra única sede está en Lucena, Córdoba”, comenta David Barranco Guerrero, Responsable de TI en Visobath, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de baño.

NOTAS DE PRENSA
El cloud al rescate de la pyme este verano

Olas de calor, alto consumo de energía, ausencia de personal, trasvase de población que genera picos de demanda de servicio en zonas no habituales… lejos de tomarse unas vacaciones, la nube se convierte en el aliado perfecto para garantizar la continuidad de las operaciones.

ACTUALIDAD
El 68% de los españoles cree que necesita formarse para mantener su empleabilidad

Adecco publicó el estudio ‘Resetting Normal II: redefiniendo la nueva era del trabajo’, donde estudia cómo la pandemia ha cambiado el modo de trabajar en todo el mundo.

PODCAST
“La idea del Grado LEINN es que tratemos de probar todo lo posible”, Valentina Mas Villalba

Nacida en Venezuela, en 2018 Valentina se mudó con su familia a España y se tomó un año sabático para explorar posibilidades. Estuvo en Irlanda y Malta: “Fue un momento tanto de conocerme a mí misma, empezar a saber qué es lo que me gustaba realmente, como de aprovechar la oportunidad para aprender sobre algo distinto. Apliqué a la Universidad y entré en el Grado LEINN”.

EMPLEO
acens busca Gestor de Proyectos TI Senior

acens busca Gestor de Proyectos TI Senior para la sede de Madrid, con 4 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Administrador de Sistemas Linux N3

acens busca Administrador de Sistemas Linux N3 para la sede de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar.

SABÍAS QUÉ
En 2024 España necesitará 83.000 profesionales más en ciberseguridad

ObservaCiber presentó el ‘Análisis y Diagnóstico del Talento en Ciberseguridad en España’ para reflejar el estado actual del sector, e identificar buenas prácticas con las que reforzar el ecosistema de la seguridad online.

Hay un 343% más de menciones a la flexibilidad en posts de LinkedIn

LinkedIn ha presentado el estudio ‘The Reinvention of Company Culture’, debido a la revolución que está viviendo la cultura empresarial por la pandemia, la aceleración de la automatización, el crecimiento de las nuevas generaciones en la fuerza de trabajo y la Gran Renuncia. Los empleados exigen más libertad para trabajar donde y cuando quieran, y tener más atención en su bienestar.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de Instagram Icono de Youtube Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.