logotipo de acenews

JULIO 2021
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Aws by acens
CASO DE CLIENTE
“El servicio AWS by acens es la parte principal de nuestra estructura operativa”, Oscar Maciá (ForceManager)

“Nosotros ofrecemos un software muy diseñado para la movilidad, para que el equipo comercial pueda trabajar desde cualquier sitio”, comenta Oscar Maciá, CEO de ForceManager, un CRM para equipos comerciales enriquecido con Inteligencia Artificial.

ACTUALIDAD
La demanda de perfiles IT en España se duplica cada dos años

Experis, marca de ManpowerGroup, realiza desde 2017 un estudio bianual que recoge los perfiles tecnológicos más demandados en España, Tech Cities 2021. Destaca el dato de que cada dos años la demanda de perfiles IT en España se duplica, lo que abre opciones de empleo a los profesionales.

PODCAST
“Tribaldata convierte el valor publicitario de tus datos en árboles para reforestar el planeta”, Erik Häggblom

Erik Häggblom y Jon Adolfsson son los fundadores de Tribaldata, la primera app que permite convertir el valor publicitario de los datos del usuario en árboles, para ayudar a la reforestación del planeta.

11 podcasts sobre tecnología que conviene escuchar

Jesús Marrone (Responsable de Contenidos), es el presentador de acens Podcast: actualidad y conocimiento en tecnología. A continuación ha creado una lista con algunos programas interesantes sobre el sector que están disponibles en iVoox.

¿Cómo es el perfil de oyentes de podcast en España?

Si eres oyente de podcasts como el de acens o tienes el tuyo propio, seguro que te interesa echar un ojo al análisis que ha hecho Podimo sobre el perfil de los usuarios que les gusta el contenido auditivo en streaming.

SABÍAS QUÉ
#sdiE Informe ‘La Sociedad Digital en España 2020-2021’

La Fundación Telefónica ha presentado el informe ‘La Sociedad Digital en España 2020-2021: El año en que todo cambió’, centrándose en analizar los efectos de la COVID-19 sobre los hábitos tecnológicos de los españoles. En el blog de acens nos hemos centrado en ver el estado del Cloud.

FORMACIÓN
Vídeos del curso AWS by acens

En este curso de AWS by acens veremos la consola de gestión y cómo implementar un WordPress en alta disponibilidad usando S3, RDS, EC2 y CloudFront.

Vídeos del curso Exchange Online de Microsoft 365

Exchange Online es un servicio de Microsoft en el que se pueden gestionar correos electrónicos empresariales y enlazarlos con el calendario, gestionar servicios de Microsoft 365, entre otras muchas funciones.

Vídeos del curso Microsoft 365 Aplicaciones

Microsoft 365 cuenta con muchas aplicaciones interesantes. En este curso online vamos a hablarte de Power APPS (crear aplicaciones personalizadas para tu empresa), Power Automate (crear flujos de trabajo conectando aplicaciones), Bookings (para que tus clientes puedan programar citas o reservas), Lists (para organizar la información de forma efectiva) y To Do (gestión de tareas).

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.