logotipo de acenews

FEBRERO 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Tu publicidad gestionada acens
CASO DE CLIENTE
“El Cloud Gestionado ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida”, Juan Rodríguez Mingo (Grupo Roca)

“Somos como una familia y es la base del éxito de la empresa”, comenta Juan Rodríguez Mingo, Director de Sistemas, Marketing y Comunicación en Grupo Roca, una constructora de viviendas de protección pública.

NOTAS DE PRENSA
9 de cada 10 usuarios utilizan la misma contraseña para acceder a diferentes plataformas online

acens realiza un sondeo que revela las prácticas inseguras de los usuarios en Internet: el 70% de los usuarios de dispositivos móviles no tiene antivirus, el 57% accede a datos bancarios desde redes WiFi públicas y el 46% de los encuestados nunca ha cambiado su contraseña de email.

ACTUALIDAD
Nuevo servicio de acens: Tu Publicidad Gestionada

Invertir bien en publicidad online es una garantía para expandir tu negocio, pero si no tienes conocimientos puede que no obtengas una buena rentabilidad. Por ello, en acens hemos lanzado el servicio Tu Publicidad Gestionada, donde nuestros expertos en SEM te ayudan a gestionar las campañas en Google Ads.

EMPLEO
Técnico/a Especialista Almacenamiento

acens busca Técnico/a Especialista Almacenamiento para la sede de Madrid, con un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar. Será responsable de la administración y gestión de las plataformas de almacenamiento y de los servicios asociados a esas plataformas, muy enfocados a entornos ‘Internet’ y ‘Cloud’.

Administrador/a de Sistemas de Servicios Avanzados

acens busca Administrador/a de Sistemas de Servicios Avanzados para la sede de Madrid, con un mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar.

Coordinador/a 24×7 (Departamento de Operaciones Técnicas)

acens busca Coordinador/a 24×7 para la sede de Madrid, con un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar. La función principal será la gestión del equipo de operaciones 24×7, asociado a la operación técnica de las infraestructuras y servicios tanto de acens como de sus clientes.

PODCAST
“Cuando vi el trailer de Spiderman me animé a fabricar los brazos mecánicos del Doctor Octopus”, Tomás Castellanos

“Cuando tenía 12-13 años me metía mucho en páginas web de juegos de la Nintendo DS, cuando era el boom, y hacía mis cosillas, cosas simples. En plan de programarlo en un bloc de notas, compilarlo con un archivo que venía en Windows y te salía el juego, de hecho no teníamos motor gráfico”, comenta Tomás Castellanos, quien posteriormente no estudió ni programación ni robótica.

SABÍAS QUÉ
20 Minutos entrevista a Elena Díaz, una de las figuras españolas más relevantes en Big Data (Telefónica Tech)

#TechEñe es un proyecto de nuestros compañeros de Telefónica Tech IoT & Big Data, un producto editorial que habla sobre la innovación tecnológica española. En el último artículo 20 Minutos ha entrevistado a Elena Díaz Sánchez (Manager Center of Excellence).

INFOGRAFÍAS
Diez claves de la Industria 4.0

El Blog Think Big recoge en esta infografía algunas de las claves de la transformación digital en el sector según la visión de Francisco J. Jariego, Presidente del Consejo Asesor de FOM, organización que realiza labores de asesoría, formación, consultoría, diseño de productos y financiación en el ámbito de la Industria 4.0, denominación europea que hace referencia a una «cuarta revolución», la cual ha cumplido una década (tiene su origen en la Feria industrial de Hannover de abril de 2011).

CANAL DE PARTNERS
“El partner es una pieza clave en nuestra estrategia de evangelización Cloud”, José Luis Conde en Cinco Días

Cinco Días ha publicado el artículo ‘El reto y oportunidad de ser pyme partner de una gran compañía’, en el que ha participado José Luis Conde (Responsable de Canal Indirecto de acens).

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.