logotipo de acenews

FEBRERO 2021
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Aws acens
CASO DE CLIENTE
“La venta online con receta electrónica no está contemplada en España, pero la Pandemia ha evidenciado que es necesaria”, Ismael Lozano (CTO de DosFarma)

“DosFarma nace en el año 2015 para acercar el asesoramiento de la salud y de todo lo relativo a la medicina, aprovechando las nuevas tecnologías y ese altavoz que permite llegar cada vez a más usuarios”, Ismael Lozano Pastor (CTO).

NOTAS DE PRENSA
AWS by acens para impulsar la digitalización de la pyme

La automatización de procesos, el uso de herramientas de Big Data, el acceso a servicios de videostreaming o la distribución geográfica de la infraestructura en Centros de Datos ubicados por todo el mundo para adecuarse a la normativa de cada país, son algunas de las ventajas que ofrece el nuevo servicio de AWS by acens para las pymes.

PODCAST
“Para el concepto #ConMuchoAcento de Cruzcampo tuvimos que revivir digitalmente a Lola Flores con un Deepfake”, Juan Pedro Moreno (Ogilvy)

“Cruzcampo andaba en la búsqueda de una campaña de reposicionamiento de marca, intentando encontrar un territorio donde pudiera crecer”, comenta Juan Pedro Moreno (Director Creativo en Ogilvy Madrid), quien nos explica todo el proceso que supuso hasta llegar al éxito mediático con la campaña #ConMuchoAcento en la que han revivido virtualmente a Lola Flores.

ACTUALIDAD
“El primer paso para el voto electrónico es educar a la ciudadanía de que es un sistema fiable”, Jaime Fernández (acens) en La Noche de COPE

Jaime Fernández (Responsable de In­fraestructuras de acens) participó anoche en el programa ‘La Noche’ de la COPE, presentado por Beatriz Pérez Otín (01.30 a 2.00), para hablar de cómo el voto electrónico es una solución para reducir los desplazamientos físicos cuando hay elecciones.

INFOGRAFÍAS
Gobierno cloud #Infografía

Aproximadamente el 40% de los ClOs de los gobiernos esperan incrementar las inversiones en tecnologías que habiliten la transformación digital gubernamental, según la infografía de nuestros compañeros de Telefónica Cloud.

SABÍAS QUÉ
El lenguaje de programación más popular es Python

IEEE Spectrum ha creado un ranking interactivo con los mejores lenguajes de programación, tras ponderar y combinar 11 métricas de ocho fuentes: CareerBuilder, GitHub, Google, Hacker News, el IEEE, Reddit, Stack Overflow y Twitter.

FORMACIÓN
Vídeos del curso AWS consola de gestión (Formación acens)

En los vídeos puedes ver las funcionalidades incluidas en la consola de gestión de AWS, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda.

CANAL DE PARTNERS
Nuevo curso en vídeo: ‘Introducción a la Infraestructura como Código (IaC)’

La Infraestructura como Código es el proceso por el cual se definen elementos de infraestructura como si fuera un proyecto de desarrollo. Esta metodología es fundamental para la gestión de infraestructura Cloud y la implementación de DevOps.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.