logotipo de acenews

ENERO 2020
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud Datacenter
EVENTOS
El CPD de acens, premiado en los DCM Awards 2020

“Llevamos ya 7 años organizando los DCM Awards de Data Center Market. Realmente nuestro objetivo es ser el altavoz de un nicho de mercado como es el mundo de los CPD”, comenta Asunción López (Consejera Delegada de BPS), quien se muestra muy satisfecha puesto que en esta edición se han superado las 250 inscripciones.

NOTAS DE PRENSA
20 claves para proteger la información de la pyme este 2020

Con motivo del Día Internacional de la Protección de Datos este martes 28 de enero, los responsables de seguridad de acens, proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial se han reunido para analizar la situación actual de la pyme frente a la Protección Datos y qué medidas son claves para afrontar un 2020 de forma segura.

PODCAST
Javier Fidalgo (IT Manager) nos habla de la transformación digital de Hugo Boss

“Nací en Buenos Aires y ahí es donde me crie durante 18 años. Estaba cursando el ingreso el ingreso a la UBA (Universidad de Buenos Aires) para seguir la carrera de Medicina y mis padres tomaron una decisión de venirnos para España. Eso me cambió todo, teniendo en cuenta que el acceso a la Universidad de Medicina aquí era totalmente distinto”, nos cuenta Javier Fidalgo (IT Manager en Hugo Boss Iberia).

ACTUALIDAD
Reportaje ‘Los cambios digitales de 2020’ de El País Retina, con la participación de Inma Castellanos (acens)

El País Retina ha consultado a varios expertos de #TelefónicaEmpresas para identificar 11 tendencias tecnológicas que marcarán este nuevo año.

Reportaje ‘Navidad: una vuelta a los viejos ataques’ de DealerWorld, con la participación de Manuel Prada (acens)

Dealer World ha contado con la opinión de varios expertos en Ciberseguridad para elaborar el reportaje ‘Navidad: una vuelta a los viejos ataques’ (diciembre 2019, página 43), donde indica que los ciberdelincuentes recuperan tácticas antiguas para maximizar sus ataques en periodos donde los usuarios realizan compras masivas.

INFOGRAFÍAS
#Infografía Las 10 tendencias tecnológicas de Gartner para 2020

Gartner ha presentado el informe ‘Top 10 Strategic Technology Trends for 2020’, donde ha estructurado las tendencias en dos grupos, por un lado ‘People-centric’, donde considera cómo las tecnologías afectarán a los clientes y empleados, y por otro ‘Smart spaces’, cómo afectan las tecnologías en los espacios donde habitan (casa, oficina, coche…).

SABÍAS QUÉ
El 62% de los consumidores quieren marcas responsables

Accenture ha llevado a cabo el informe ‘Del individualismo a la colectividad: el auge de la marca con propósito’, donde indica que el 62% de los consumidores del mundo quieren compañías que tengan una posición en los temas de actualidad cercana a su corazón, algo más grande que lo que venden. Estas expectativas presentan una oportunidad para las compañías para mejorar su rentabilidad y demostrar su competitividad.

CANAL DE PARTNERS
Segundo curso en vídeo de Kubernetes: Consola gráfica y Ansible (Formación Partners)

Como continuación al curso ‘Kubernetes sobre Cloud Datacenter de acens’, Sebastián Carrizo (Analista de Sistemas y Devops) nos trae la segunda entrega, ‘Kubernetes: Consola gráfica y Ansible’, donde nos explica cómo añadir una consola gráfica de Kubernetes, así como buenas prácticas a la hora de automatizar Kubernetes con Ansible.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2020 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.