logotipo de acenews

ABRIL 2022
acens part of Telefónica Tech
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Google cloud by acens
CASO DE CLIENTE
“Nuestro grado de satisfacción con el servicio Google Cloud by acens es alto”, Manuel Montes (Vozitel)

“Vozitel es un Contact Center as a Service. Básicamente es un software para la gestión integral de Call Center, y nos gusta decir que es integral porque abarca todos los elementos que cualquier Contact Center va a necesitar para su gestión”, comenta Joaquín Pardo (CEO).

DE UTILIDAD
Cómo mejorar el SEO en YouTube con los consejos de Semrush

YouTube es el segundo motor de búsqueda más usado después de Google, con más de 2.000 millones de usuarios mensuales activos. Para ayudar a las empresas a que mejoren su posicionamiento en esta plataforma, Semrush ha publicado en colaboración con Tubics el informe ‘Estudio SEO YouTube: información y datos que te ayudan a posicionar más alto’.

Cómo protegerse de los Deepfakes

El año pasado entrevistamos a Juan Pedro Moreno (Ogilvy) en acens Podcast para que nos contara cómo fue el proceso de revivir digitalmente a Lola Flores con un Deepfake, un vídeo falso sobre una persona pero que visualmente parece real ya que se usa su voz, por lo que es difícil distinguir que la identidad ha sido suplantada.

PODCAST
“Lanzar un ciberataque es cada vez más fácil porque a medida que avanza la tecnología todo se facilita”, Esther Paniagua (Periodista)

Esther Paniagua es colaboradora habitual en El País y Muy Interesante, entre otras publicaciones, y ha sido elegida entre las ‘100 personas más creativas en negocios’ por la revista Forbes España. Recientemente ha publicado el libro ‘Error 404: ¿Preparados para un mundo sin internet?’, un ensayo donde expone que las organizaciones tienen que prepararse mejor, para evitar que llegue un día en que se caiga la Red y se genere el caos online (y offline).

EMPLEO
acens busca Televenta

acens busca Televenta para las sedes de Bilbao o Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Técnico/a Especialista Monitorización y Automatización

acens busca Técnico/a Especialista Monitorización y Automatización para la sede de Madrid, con 3-5 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Product Manager especializado en Gestión y Seguridad del Dato

acens busca Product Manager especializado en Gestión y Seguridad del Dato para la sede de Madrid, con 3 años de experiencia en puesto similar.

acens busca Técnico de provisión N2

acens busca Técnico Provisión N2 para plataformas y proyectos de cliente, así como apoyo para provisión de servicios de CPD, con 2 años de experiencia en puesto similar. Se ubicará en la sede de Madrid.

ACTUALIDAD
AWS, Azure y Google Cloud, todos ellos by acens, disponibles para facilitar su uso a las Pymes

La pyme puede acceder de forma sencilla a los líderes mundiales en el sector de computación hiperescalar con los servicios by acens: AWS, Azure y Google Cloud.

SABÍAS QUÉ...
El 54% de las empresas que trabajan con lnfluencers tiene Tienda Online

Influencer Marketing Hub ha presentado el informe ‘The State of Influencer Marketing 2022: Benchmark Report’, tras pulsar la opinión de más de 2.000 agencias de Marketing, marcas y otros profesionales relevantes.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
acens part of Telefónica Tech
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2022 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.