logotipo de acenews

ABRIL 2021
logotipo de acens
Boletín de actualidad de acens. Ver versión web
Cloud gestionado
CASO DE CLIENTE
“Tanto para el cliente como para el Coach es muchísimo más cómoda la sesión online”, Begoña Sospedra Vergara

“Empecé justo cuando llegó el confinamiento, pues aproveché y empecé a estudiar el curso de Coach Personal por la Universidad de Nebrija. En junio lo terminé y en septiembre empecé a hacer prácticas”, comenta Begoña Sospedra Vergara (Coach Personal).

INFOGRAFÍAS
11 tips imprescindibles de diseño gráfico para tener una web profesional

acens, compañía del grupo Telefónica experta en soluciones cloud para empresas, ha querido compartir sus recomendaciones de diseño web para un eCommerce profesional para conmemorar el Día Internacional del Diseño Gráfico (27 de abril).

ACTUALIDAD
¿Quieres conocer cuáles son las prioridades de los proveedores de IaaS en España?

Nuestro Responsable de Infraestructuras, Jaime Fernández, participó en el encuentro online ‘Innovación y especialización: claves para la mejora de la competitividad de los proveedores IaaS’, organizado por Aslan.

PODCAST
“Vendemos online zapatos con alzas. Los llevan Pablo Motos, Mick Jagger y Tom Cruise”, Antonio Fagundo (Masaltos)

“Vendemos casi todo por internet. Los zapatos normales y corrientes a la vista, pero tienen una gran virtud. Y es que aquel que los lleva eleva su altura siete centímetros”, comenta Antonio Fagundo (CEO en Masaltos.com): “Por fuera no se ve nada del zapato porque tiene un diseño especial que integra una plantilla dentro”.

SABÍAS QUÉ
“El voto electrónico es posible”, Jaime Fernández (acens) en Computerworld University

Marlon Molina de Computerworld University ha entrevistado a Jaime Fernández (Responsable de Infraestructuras de acens) sobre la viabilidad del voto electrónico.

DE UTILIDAD
Las 21 Predicciones cloud de Telefónica para 2021

Si en 2020 el Cloud se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones debido al Coronavirus, este año crecerá exponencialmente la complejidad, versatilidad y uso de la nube, según indica Telefónica en sus ‘Predicciones cloud 2021’.

FORMACIÓN
Vídeos del curso Microsoft Intune, Endpoint Manager (Formación acens)

Microsoft 365 Intune Endpoint Manager es un servicio basado en la Nube que se centra principalmente en la administración de dispositivos móviles (MDM, Mobile Device Management) y la administración de aplicaciones móviles (MAM, Mobile Application Manager). Entre otras cosas nos ayuda a proteger la información.

Para estar a la última ¡Suscribete!. Suscribirme acenews
logotipo de acens
Siguenos en:
Icono de RSS Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Youtube Icono de Icono de Instagram Icono de

Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección marketing@acens.com a tu lista de contactos.

Si quieres dejar de recibir estas noticias pincha aquí.

Política de privacidad

© 1997- 2021 acens Technologies, S.L.U. Todos los derechos reservados.